La empresa IntegralIngenieros se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, o desarrollos financiados desde Europa. La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.arqdeco.es/ excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.

CONTENIDO NO ACCESIBLE

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

FALTA DE CONFORMIDAD CON EL RD 1112/2018

Podrían existir documentos ofimáticos en PDF y otros formatos publicados posteriormente al 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad los requisitos de accesibilidad. Se pueden solicitar los documentos completamente accesibles desde el formulario de contacto para formalizar quejas y consultas. Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]

CARGA DESPROPORCIONADA

No aplica.

EL CONTENIDO NO ENTRA DENTRO DEL ÁMBITO DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE

Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan. Para mejorar la accesibilidad la web https://www.arqdeco.es/ tiene instalado un plugin llamado userway. UserWay se compromete a promover la accesibilidad digital de las personas con discapacidad. Mejora continuamente la experiencia del usuario para todos y aplica las normas de accesibilidad WCAG 2.1 pertinentes. Estado de conformidad. Este sitio web ha llevado a cabo un proceso de implantación de una herramienta de accesibilidad automática para ajustarse al máximo a las normas establecidas por las WCAG 2.1 (Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.1) en el nivel AA.

MEDIDAS ADOPTADAS PARA HACER ESTE SITIO WEB MÁS ACCESIBLE

La herramienta de accesibilidad automática de UserWay aplica las siguientes medidas a los sitios web en los que está instalada:

  1. Más Contraste Invierte los colores de un sitio web o cambia entre modos de contraste claro y oscuro.
  2. Resaltar enlaces Destaca enlaces, botones y otros elementos interactivos con colores claros y de alto contraste que son fáciles de identificar. Resalta elementos clicables para una mayor usabilidad, navegación y accesibilidad general del sitio.
  3. Texto más grande Cambia el tamaño del texto en pantalla a través de cuatro niveles diferentes de aumento de tamaño. Hace que cada parte de tu sitio sea instantáneamente más legible.
  4. Espaciado del texto Modifica el espaciado del texto y de las líneas para mejorar la legibilidad para usuarios disléxicos y con discapacidades visuales. Ofrece tres grados de ajustes para una experiencia de lectura personalizada y más accesible.
  5. Pausar animaciones Detiene el contenido que se mueve o se actualiza automáticamente y que se considera una barrera de accesibilidad. Detiene animaciones, contenido que parpadea y destella que distrae y puede provocar convulsiones.
  6. Amigable con la dislexia La fuente amigable con la dislexia de UserWay mejora la legibilidad para aquellos con dislexia y proporciona una experiencia de lectura más fácil y fluida adaptada a los visitantes del sitio con dislexia.
  7. Cursor grande Aumenta el tamaño estándar del cursor en un 400% para asegurarse de que el puntero siempre esté a la vista. Permite una navegación más rápida y accesible a través de hipervínculos, pestañas y elementos de formulario.
  8. Altura de línea Aumenta la altura de línea para asegurar un espaciado más cómodo para todo el texto en el sitio.
  9. Alineación de texto Alinea el texto del sitio a la izquierda, derecha o centro para asegurar una experiencia de lectura personalizada y más accesible.
  10. Saturación Establece la intensidad de los colores de un sitio como alta, baja o en escala de grises.
  11. Ocultar imágenes

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La accesibilidad de este sitio web depende de las siguientes tecnologías para funcionar con la combinación particular de navegador web y cualquier tecnología de asistencia o plugins instalados en su ordenador: HTML CSS JavaScript PHP. Estas tecnologías se basan en la conformidad con las normas de accesibilidad utilizadas.

PREPARACIÓN PARA LA SIGUIENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La presente declaración fue preparada el 11 de mayo de 2023. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia empresa.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad(artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

a del correo electrónico: info@arqdeco.es